;

Seguidores de la Revista

martes, 30 de septiembre de 2008

ARLETTE CASSOT, Concepción, Chile
...
“INTERLUDIO”
...
Soy la abertura en el cielo
y soy la nube que lo abraza,
soy el viento que la eleva
y la silueta que se estampa.
En un parpadeo inconsciente
cae también mi delirio,
volviéndome espectador
de este soñado idilio.
En este azul romance
van planeando los alados,
mientras que en gris desamor
van huyendo del quebranto.
...
“ABSTRACCIONES”
...
La gran mano dentada,
nace de sus sienes
para devorar los cielos
y hacer de sus ojos,
dos soles sobre su piel de luna.
...
Con sus dedos afilados,
ensartó a la presa
de corazón tierno,
como queriendo encontrar dentro
el misterio de la vida.
...
“ADIÓS”
...
Me fue muy fácil decir te odio
y regalarte poemas de desamor.
Me fue muy fácil limpiar mi casa
y purificar mi templo.
Me fue muy fácil levantarme
y salir desatada del sepulcro
custodiado por mi Señor.
Pero sólo hoy, después de estas
y muchas otras batallas,
he sido capaz de decirte, Adiós.
Contemplo otra vez esa palabra,
y su realidad
que parecía sobrepasarme,
se hace a mi hechura
mientras El no me suelte
de su mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario