;

Seguidores de la Revista

miércoles, 5 de noviembre de 2008

BÁRBARA CALDERON ROMERO, Concepción, Chile

...

"VIAJE SIN VUELTA"

Cuéntame el secreto de la luz acorralada

en el fondo cavernoso de mi tierra más húmeda

hasta donde desciendes ávido y sediento

a posar por ti mismo tus pequeñas luciérnagas.

Dibuja en tu piel el mapa hasta mi centro

la marcha deliciosa del viaje que emprendiste

no escatimes detalles, las señales no sobran

para alumbrar la ruta de goces y placeres.

Acuna los gemidos en tu oído dispuesto

resbala por los bordes filantes de mi abismo

que tu viaje sin vuelta desprecie el parpadeo

del faro que pretendes alzar en mi arrecife.

Y cuando en la tormenta implores por auxilio

sabrás que tierra adentro es posible el naufragio

subirás desde el fondo vacío de luciérnagas

a nacer nuevamente desnudo entre mis piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario