;

Seguidores de la Revista

sábado, 6 de junio de 2009

Christian Ferreira, Curanilahue, Chile

.
LLUVIA
.
Quiero un gran ventanal,
Una chimenea y una casa en la montaña.
Ambiente tibio para mirarte,
Cuando contigo arrastras la niebla.
Huelo tu olor a nada revuelto con frescura,
Y quiero empaparme de nostalgia.
Recuerdos de niño me vienen a la mente
Cuando tu estruendo se hace presente.
En el techo de mi casa,
El zinc y las goteras marcan el tono
De tus notas desafinadas,
El sol se esconde y espía la danza de las nubes,
El viento sacude los árboles,
Dando más vida al derramar sus semillas.
El tono de este día gris apenaría a cualquiera
En cambio yo, me deleito con tu presencia.
Lluvia mágica que me traes el relajo,
Las ganas de recordar y pensar,
Mil recuerdos hermosos me vienen a la mente.
Quiero correr en el agua, saltar en el barro
Empaparme de emociones y olvidarme del mundo.
Que más puedo pedir,
Si al salir el sol, lo verde se ilumina,
Y como diamantes relucen las gotas,
Que se posan en las hojas vivas de este invierno.
Lluvia que me traes la nostalgia,
Bendita suerte te acompaña,
Porque más que desee el hombre,
Jamás te podrá tocar ni tampoco dominar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario