;

Seguidores de la Revista

lunes, 27 de julio de 2009

Alejandro Cabrol, Paraná, Argentina

.
HOY
.
nada más al despertar me dí cuenta
ni bien abrieron mis ojos
nuevos haces de luz
.
para ayer ya es tarde
para mañana falta mucho
todavía
.
entonces me puse la mejor sonrisa
de las que colgaban en el baño
con una toalla
.
respiré hondo y ví
que mejor sería salir a la vida
con este ánimo
.
eso fue cuando niño
desde ahí lo repetí cada vez que pude
cada tanto olvido hacerlo
y de noche no recuerdo
por qué el día estuvo tan amargo
.
cada tanto cambio el atuendo:
un saludo cálido
un apretón de manos
.
la mirada que no esconde
siempre está
esa es mi desnudez.

3 comentarios:

  1. Siempre es un placer indescriptible leer a un poeta que nacio entre palabras,que se mecio entre versos y corre con la brisa de la poesía....despúes de todo,me lo vuelvo a encontrar...siempre tan Alejandro Cabrol....Makeda.

    ResponderBorrar
  2. ALEJANDRO,

    te felicito por el poema, y aprovecho para dar difusión a los poetas entrerrianos como vos y yo, ofreciendo a los amigos de esta hermosa revista visiten el blogs:

    http//:poesiadeentrerios.blogspot.com

    y a los directivos a ponerse en contacto conmigo, ya que no encuentro contacto a la vista aqui,

    mlpa@hotmail.com

    hasta siempre!
    marta.

    ResponderBorrar
  3. ¿Por qué en el google aparece mi poema
    "DIAS DE MAYO", ligado al nombre de esta
    revista?
    jorgenaonse@hotmail.com
    josegennaro@hotmail.es
    josegennaro16@gmail.com

    ResponderBorrar