;

Seguidores de la Revista

miércoles, 28 de abril de 2010

Claudio Ramírez, Santiago, Chile


DISFRUTAR DE TI


No te vayas,

quédate un rato más.


Que los astros montados en el brillo de la luna todavía peregrinan en el espejo de tu piel.

Que los destellos de tu sonrisa susurran en mis ojos que aún,

me sigues amando.



Quédate un rato más.

Que aún mi respiración es entrecortada y no recupero bien mis fuerzas,

que mis manos siguen dibujando mi rostro en tus piernas,

y que me ¡encanta!, la idea de hacerlo una vez más.


La luna se escapa por el gran ventanal y vamos quedándonos a oscuras,

nuestra visión se extingue,

pero tu cuerpo aún brilla en mis ganas.



No te vayas,

No te duermas.

Sé que mañana debemos levantarnos temprano;

y pensar que vamos a comer,

una vez más.

4 comentarios: