;

Seguidores de la Revista

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paloma G. Castellanos, México


.
.
.
.
.
.
.
.
NO LLEVO LA CUENTA

De los epitafios que han labrado mis guises,
de los sordos combates que he hilado con letras,
de los domingos gastados garabateando soledades,
de los amores lejanos que desterré de mi diccionario...

No me absorto en salobres delirios,
ni en obsesiones sin tintes de pecado,
no le abro a la furia y sus escombros,
cuando esta por encima lo que vale en el fondo...

No llevo la cuenta de todas mis fallas,
ni subrayo el calendario de mis tropiezos,
no se cuantas cartas envié sin remitente,
ni me empeño en batallas donde no llevo bandera...

No desgasto mi esperanza en corazones desiertos,
ni suelto mis tormentas en gélidas pieles,
me abanico los sueños donde marque mi brújula,
y no, no llevo la cuenta de lo que deje de lado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario