;

Seguidores de la Revista

lunes, 5 de marzo de 2012

Gustavo Villanueva, Nueva York, Estados Unidos









BELLA

Bella
Las espigas de luz de tus ojos en
donde duerme una tajada de sol
con la que el nuevo día ésta por
hacerse así ola a ola vuelo a vuelo
Bella
Tu mirada bella
Bella
Nido de sueños cofre de estrellas
limpia flor que aromatiza mi soledad
la acercas a tu pecho y la haces dormir
para que amanezca acompañada
Bella
Tu alma bella
Bella
Cadencia cristalina del sonido bueno
lenguaje de mis palabras que definen
mi vida trino de mi nombre lira de mis
silencios guitarra que gime y me dice
Bella
Tu voz bella
Bella
La suavidad de pétalos de rosa con esa
mullida superficie de nubes que acarician
gotas de lluvia y le dan una palmada al
viento para que le vaya bien en su viaje
Tus manos bellas
Bella
Las salpicaduras de todos los colores
como la paleta del pintor con la que
siempre se encuentra tan linda vestidita
de domingo para pasear por el arco iris
Bella
Tu sonrisa bella
Bella
La luna jugando a deslizarse por entre
tus cabellos ondulados rizando la luz de
la noche ahí columpiándose espera para
saltar sobre las gotas del roció al alba
Bella
Tu compañía bella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario