;

Seguidores de la Revista

martes, 6 de noviembre de 2007

ANA ISTARÚ, San José, Costa Rica
x

las flores que te di
las que perdiste
siguen intactas
x
aquel que las vendió
hoy está muerto
donde yo te las di
hay un burdel
la ciudad que nos vio
no existe ya
nuestro amor es tan sólo
letra impresa
un cadáver de tinta
que me arrastra
como a Héctor
los caballos
x
las flores que te di
siguen intactas
x
te aman aún
bajo la última
palada de tierra
x
......................
x

no es por ti por quien lloro no
ni se hunde mi hocico de loba en un charco de plumas
buscando entre el satín sudor y semen
un vestigio de sal que dejara tu cuerpo
ese arcángel jadeante que clavaste
como un chorro de miel entre mi sexo
la luna que te di y que ya no fuimos
x
no es por ti
no
x
aunque tu nombre suene
si alguien agita el fondo
de este cascado corazón
x
lloro por él por eso
se llama amor yo lo inventé
en homenaje a ti
el sexto día
lloro por mí y el amor que te tuve
donde quiera que esté
donde desflore
como una supernova
el firmamento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario