;

Seguidores de la Revista

domingo, 9 de diciembre de 2007

ÓSCAR BORONA, Salamanca, España
x
"AQUÍ Y AHORA"
x
Yo
que fui felado
por Eva, ahorcándose en el árbol de la ira Adán,
yo que fui felado por todas y cada una de las sirenas de Ulises
y por la Mujer Barbuda y por María de la O,
yo que fui felado por Marilyn Monroe, rubia como la
orina de los ciervos,
yo que fui felado por Cleopatra, antes y después de
ser momia,
y por la Mona Lisa y por la Dama de Elche,
yo que fui felado por la rosa, eterna prostituta de
jardín,
yo que fui felado por la Sombra de Jesús el Cristo,
Cisne con sandalias,
y por las valkirias y por la lluvia de Tokio,
yo que fui felado por la Estatua de la Libertad,
yo que fui felado por María Callas, silenciando la
inocencia,
yo que fui felado por Edith Piaf, silenciando el abismo,
rosamente,
yo que fui felado por la rana de la Universidad de Salamanca
y por la hierba democrática de Whitman,
yo que fui felado por Julieta, Romeo huracanándose,
y por las olas de Santo Domingo y por la Luna K,
yo que fui felado por Ybrís Osborne, bruja de 3 pechos,
yo que fui felado por la mansedumbre en Praga
y por la yegua de Bucéfalo y por la Aurora Boreal,
yo que fui felado por la Venus de Milo y por la Cenicienta
y por Arancha Campoamor, bella entre bellas, mon
tout dans ce monde,
yo que fui felado, en fin,
por las pocas que nombro y las muchas que olvido –a
todas amo-
no he eyaculado nunca en la boca de la Poesía.
x
Aquí y ahora lo hago. Dura y puramente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario