;

Seguidores de la Revista

martes, 8 de abril de 2008

TERENZIO FORMENTI, Brescia, Italia
........
"LA BALADA DEL INFINITO"
..........
quiero una hamaca
para mecerme
entre la realidad y el sueño
......
y que
.....
suspendida sobre el confín
entre finito e infinito
le borre las huellas
............
quiero
concientemente
encontrar la inconciencia
y en la inconciencia
jugar con la conciencia
.......
quiero
sobre un pie
brincar aquí y allá
y después
cambiando pie
brincar allá y aquí
.........
quiero
descubrir la diferencia
entre el mas allá y la fantasía
y la fantasía y el mas allá
.......
y después narrarla...
a los hombres que la temen
y a los que la aman
............
"ENCUENTRO CON EL UNIVERSO"
............
fluye mi mano
sobre tus mórbidas asperezas
trépida se adentra en los pliegues
de tus arrugas hurga
los misterios de tus quebradas
......
atenta sigue
los caminos de tu mente
que no respira
sin la sangre de los volcanes
sin el cuerpo de tus sentidos
.........
escucha
las vibraciones de nuestras venas
el latido de nuestra armonía
.....
mezcla
tu viento a mi cauto aliento
tus quietas y tempestuosas aguas
a mis gotas.
de rocío de sudor de llanto
............
acúname en tu vagabundo mar
besa mi sed de amor
no dejarme solo
a recorrer tus senderos
a seguir.
los pensamientos de tu camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario