;

Seguidores de la Revista

miércoles, 18 de junio de 2008

PACO OSWALDO YARLEQUÉ JULIÁN, Talara, Perú
...
“ESA HEMBRA”
...
Me muero por saber...
Si muerdes, si gritas,
si imploras, si maldices,
si gimes para afuera,
si gimes para adentro
...
Te imagino envuelta toda
entre mis brazos,
frotándote entre mis pelos,
atacando por sorpresa,
implorando en la derrota,
expulsando tus orgasmos.
...
Te deseo intrépida, atrevida,
desvergonzada, zorra, mañosa.
Sin aspavientos, sin tabúes ni tapujos,
te necesito hembra, ardiente, puta.
...
Me inquieta saber...
si te mojas al tacto,
con el roce de mi boca,....
si juegas o esperas,....
si enfrentas o huyes....
si blasfemas u oras.
...
Me muero por saber
Si rí­es, si lloras
si golpeas, si acaricias,
si te sientas o te paras
si saltas o descansas.
...
“EVOCACIÓN A ROCIO”
...
Loca tristeza de esperar porfiado
Las palabras mustias de unos labios fríos…
Agonía eterna de un corazón sangrado
Por el olvido pronto de un amor furtivo.
Vida efímera para un amor sin respuesta
De esperar el sol por el occidente,
Milagro de alguien que quizás vive muerta.
Antagonia de la mente al corazón
Por la proclama aciaga de la derrota…
Razonan lo sesos perder en dignidad
Y el corazón que lo sufre todo, la vida misma da.
Un “quizá” ya no es leña en el fuego de la esperanza
Lleno de rosas marchitas quedo el florero
Vacía y sucia de olvido y desdenes… la mesa
Ya no estás más no volverás más
Y aquí quedo yo sin lograr tu olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario