;

Seguidores de la Revista

sábado, 30 de agosto de 2008

ALEJANDRO ANANÍAS, Concepción, Chile

...

1.- Perros.
...
Los verdaderos hombres
cuidan a sus mujeres,
los más o menos cuidan a sus madres
y los poco hombres son enteramente felices;
...
los primeros, con el hocico y la cola,
los segundos, siempre adictos a la leche
y los últimos, a punta de fornicio.
...
2.- Parásitos.
...
Me doy el trabajo
de abrir nuevas rutas
para que pase el pensamiento
y estos huevones llegan
y se suben al carro,
con cara de pensativos
y las manos llenas de piedras
escondidas en los bolsillos
llenos de billetes.
...
3.- Pecado.
...
Abundante ella, generosa,
siguiendo el ritual
sin detener el flujo primitivo,
lujuria por accidente
toda húmeda ella
vejada tiernamente
en los puntos cardinales,
besada y penetrada,
blusa cómplice, escondiendo
pezones cansados;
...
rosa coqueta, abierta
al tallo resbaloso;
...
ni diosa blanca
ni esclava negra,
sólo una mujer esperando
la promesa de Dios.
...
4.- Polos opuestos.
...
Freud no habría ido a Woodstock,
y de haberlo hecho
hubiera pifiado a Hendrix
a la Janis y a Santana;
habría piteado un poco de Peyote
tragado algo de Hachis,
marchándose indignado al comprobar
que la Neurosis tenía remedio,
...
en pelota, y con música progresiva de fondo.
...
5.- Libre elección.
...
Prefiero ser un neurótico
prefiero ser un psicópata
prefiero ser un anarco
prefiero ser un parásito
prefiero ser un bolsero
prefiero ser un soñador
prefiero ser un ermitaño,
...
pero un ejemplo para esta sociedad, jamás!!!!!!
...
6.- Complejo.
...
Entre mi madre y mi mujer
me tienen super acomplejado;
estoy esperando que me dé
un ataque de coraje
para así encontrar
un nuevo complejo al cual
adherirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario