;

Seguidores de la Revista

jueves, 28 de agosto de 2008

NORTON CONTRERAS ROBLEDO, Canela, Chile
...
“CONFIDENCIAS”
...
I
...
Quiero desenterrar las palabras
sepultadas bajos los restos de las estrellas muertas.
Caminar, indagar los laberintos de la noche,
incinerarme en las profundidades de los volcanes.
Buscar la constelación de mis palabras
en los mundos interiores de Estrella.
Encontrarme a mi mismo
suspendido en una lágrima
de tu sonrisa.
...
II
...
Soy el reflejo de tu alma
la prolongación de tu tristeza
la sombra de tus horas de hastío
la tristeza rondando tu esquina,
el elemento que se repite en toda
tu novela …....espejos
lo que se ve reflejado en él
y a través de él........
la soledad.
Eres la imagen de mis sueños
Un espejismo en el desierto de mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario