;

Seguidores de la Revista

lunes, 8 de diciembre de 2008

LORENA TIRAFERRI, Santiago, Chile
...
Cama De Arroz
..
Mi madre es una guerrero que fornica por la espalda
le gana batallas a mi padre
que se hace el muerto
despues de jugarse una mano dos una mesa
el tambien fornica lo hace con una china.
..
cuando estoy sola me estiro los ojos
a ver si se me rajan como los de ella y veo todo
graneadito en mi cama de arroz
..
a mi padre le gustan le gustan las chinas
esas que lo hacen despacio se ponen platanos en las tetas como varillas magicas
se amarran el pie para que no les crezca y le
olvidan la cara
..
mientras mi madre gotea por un hombro
planea el almuerzo
acaricia la lanza que tiene entre la pierna
ella no es china
no se estira nunca los ojos pero se afeita el pubis
como si se afeitara la pena
..
y lo espera lo espera shhh
en pose oriental.

1 comentario:

  1. Somos un espacio libre, fresco, elevado de artes hasta en los huesos. No nos regimos en las reglas literarias... las franqueamos. Porque nada debe de atentar contra la imaginación, ni ser cadena que nos condene a resguardarnos de nuestras propias metas, sueños, fines. Por aquí solo pretendemos aprender, enseñarnos. Librarnos de las ataduras estilìsticas, o aprenderlas poco a poco. Somos muchos caminos que llevan a un mismo lugar... Al arte.

    ResponderBorrar