;

Seguidores de la Revista

domingo, 11 de enero de 2009

Rodrigo Flores, Ciudad de México, México

I
.esto es un problema. .minúsculo si quieres o si yo quiero. .en realidad yo quiero. .esto puede ser un cigarro o un lápiz tarasqueado o una bolsita de papel con donas adentro. .la bolsita puede decir dunkin donuts. .las donas pueden ser deliciosas y si son de moka estaría fascinado. .pero es lo de menos. .pero si es lo de menos qué es lo de más. .además
esto
..
II
.una chaparrita de naranja es lo que bebo. .pero no me lleva a nada decirlo. .¿a qué me lleva decir?. .decir por ejemplo: la noche está estrellada y bla bla bla. .decir por ejemplo: maldito quien crea que esto es un poema. .me lleva a nada. .nada ya es algo. .no es un coliseo al menos. .o es un coliseo donde esto no embiste. .esto reposa. .¿ser sublime es ser hipocondríaco?. .¿prefiero mi chaparrita de naranja?
..
De la Obra "Esto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario