;

Seguidores de la Revista

domingo, 21 de junio de 2009

Paula Ilabaca, Santiago, Chile

.
Infanticidio
.
Ojos de tierra me buscan en la noche
Por que no hay un acuna entre los huesos rotos
Donde pueda reposar un falso olvido
.
El llanto envejecido por lo años
Me culpa por una verdad que desconozco
Cuerpos mutilados bajo el suelo
Figuras de ausencia en una foto
.
Él se levanta en mis alas
.
Él se levanta en mis alas
para desgarrar a la que escapa
En inocencia
.
Detiene su noche
para montarla en mis huesos
con el nombre del dolor
.
Me viste de plumas que gritan
y por temor
el viento las deshace
como el mar en la playa al castillo de arena

Sus ojos posan en mí la vejez
.
Mi ultima infancia recoge el cuerpo
y se lo lleva
para que no sepan que la mujer
ya no vuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario