;

Seguidores de la Revista

martes, 24 de noviembre de 2009

Rosa Pérez Repullo, Córdoba, España


.
.
.
.
.
.
.
MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS


Mas allá de los sueños estas tú,
En esa parte de mi mente.
Donde sólo tu espíritu,
Habita para siempre.

Siempre te quise,
Aunque nunca te lo dije.
Ayer me desperté, y lloré,
Me sentía culpable.

Por todo lo que no conté,
Y lo que te oculté.
Quizás nunca me cure,
De este dolor que me hiere.

Todo lo que tengo me lo has dado tú,
Y eso no lo olvidaré,
Quiero ser fuerte como tú,
Por eso seguiré. . .

*Dedicado a mi Padre

2 comentarios:

  1. Nunca se duerme para siempre el recuerdo de quien nos dió la vida, y nunca nos conformamos
    con no darle lo que no pudimos.
    Felicitaciones.
    Francisca.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Francisca, por tus palabras, hasta pronto, un beso.

    ROSA

    ResponderBorrar