;

Seguidores de la Revista

viernes, 18 de diciembre de 2009

Aurora Vilches, Santa Cruz, Chile


.
.
.
.
.
.
EN MI OSCURIDAD

¿Quién soy?
¿Alguien puede responder?
me trastorno al tratar de encontrar dentro de mi
esa niña que llora en medio de la oscuridad,
atrapada en las noches sin fin
en mis melancólicas pesadillas.
A un paso del abismo
acurrucada,
cómo generar que veas el arco iris
para que te levantes
y no ver ese fúnebre abrazo.
Te quiero aquí
yo te ayudare,
mira la blanca paloma
que atraviesa los paisajes muertos.
Trataré de crear un hermoso lugar
con mi mente
para que corras,
para que vueles.
Despójate de ese roto traje,
veo en tu cristalina mirada
gota a gota
tus lágrimas.
Extiende tus brazos en lo más alto
come de aquel árbol la fruta del vivir
y no consigas un falso camino,
de esa extraña dimensión huye
no permitas que un lado de mí fallezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario