;

Seguidores de la Revista

lunes, 21 de diciembre de 2009

Roxana Heise Venthur, Concepción, Chile


.
.
.
.
.
.
RELINCHOS MALSANOS

A campo traviesa galopo tu recuerdo de potro indomable; la eternidad en mis ancas y el futuro fósil de tu amor en las entrañas.
Veneno, jamás dejé de reír en tu epopeya de olvido involuntario, pues soy la yegua que parió el tormento de tu alma, cuando andabas por ahí peinando la muñeca, de tanto buscar y buscar un sentido inexistente.
Percherón, el escupo de tus faltas fue destiñendo el pelaje que sostenía tu agobio, cuando noche tras noche te apareabas por error en la juerga de la vida, dejándome apestada de relinchos malsanos y carreras perdidas para siempre.
No te culpo, cómo hacerlo, el Derby del amor no estaba en tu destino. Me acorralaste hasta el día en que vencí tu resistencia para abrir de par en par el corralón de mis desdichas y escapar...en honor al linaje que me habita.

2 comentarios:

  1. Me gusto.. me quedo con la idea de correr ese campo.. del recuerdo. a galope..



    Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

    ¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
    Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

    ResponderBorrar
  2. Adolfo, los años niños son los mejores, y como tú dices, los volvemos a vivir con nuestros hijos, y mañana será con nuestros nietos...

    sin embargo, yo, no sé tú, aún soy una niña que disfruta TODO como la primera vez...

    gracias por todo el amor desplegado en cada comentario en cada palabra amable en cada uno de mis blogs, desde Chile, felicidades en estas fiestas de fin de año, Rocío

    ResponderBorrar