;

Seguidores de la Revista

lunes, 1 de febrero de 2010

Medardo Urbina, San Pedro de la Paz, Chile


.
.
.
.
.
.
.
POR LA VENTANA

Aunque no lo creas, ¡estoy contigo!
cuando caminas, voy allí, entre ambas
y cuando miras, me asomo a tu pestaña,
y cuando respiras, voy contigo respirando
y si manejas, te voy guiando para que no choques
abrazándote, acurrucándote
diciéndote cositas al oído
aunque tú parecieras no escucharme
(tal vez requieras un lavado de oídos?)
y cuando vas a ducharte, estoy contigo
y voy en la mano que manejas,
aquella con la que mojas el jabón
y me deslizo por tu piel, por todas partes
y me entretengo resbalándome por tu cuerpo
Me gusta el agua caliente ¡me calienta!
y tus aromas, van de la mano contigo
y entonces, me dejo llevar por leves brisas
y me voy contigo a dormir, tras de tu oreja
y te susurro versos y melodías,¡te arrullo!
cuando te quieres dormir, yo te conduzco
y si te duermes, yo me despierto
para dar paletazos a ese zancudo
que se metió por allí ¡por la ventana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario