;

Seguidores de la Revista

miércoles, 30 de enero de 2013

Silvia Martínez Coronel, Montevideo, Uruguay












FUSIÓN

he estado caminando por dentro de mí esta tarde
me faltaba tu nombre
pero tu nombre es mío y no me falta
lo llevo prendido en mi costado
en el centro de mi esternón
en mis latidos
lo llevo bajo mi blusa, mis ojos, mi recuerdo
que no ha de olvidarte aunque quiera
porque no sabe
mi piel huele a la tuya y no hay remedio
y ni lo busco, para qué
si todos los sueños me llevan a tu boca
a la humedad de tu lengua
a tus hombros de arena
a tu voz de pájaro sin jaula
territorio de mi sed y el agua misma toda
y el silencio todo es un grito si te nombro
y los ruidos todos se callan si apareces
por eso
he de permitirle a este amor moverse a su arbitrio
por mis huesos, mis músculos, mi sangre
he de quedarme a la vera de tu río
y contemplarte
moldearte
dejar que me moldees
arte en todos los sentidos…
de la palabra arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario