;

Seguidores de la Revista

martes, 20 de noviembre de 2007

CÉSAR VALDEBENITO, Concepción, Chile
x
"HE CERRADO LOS OJOS A LA BELLEZA"
x
Dijo: tendrás que hablar de las cosas que
nunca vendrán, hablar de aquellas cosas que
ya no existen
x
Del argumento de mi persona...quizás
x
Aunque de eso ya no sé nada
x
"AMARE TU MUERTE"
x
Luego he de cerrar los ojos y hacer de esto literatura
x
Esencialmente es lo que debo hacer
x
Lo demás no importa
x
Lo demás son lágrimas cartas fechas llantos
x
En fín todo ello es asunto de tiempo
x
Primero de mi identidad y luego de tu identidad
x
Mucho después de la identidad que brota del tiempo
x
Esa identidad será lo que yo quiera
x
Tendré que escribir la ilitaeratura de la identidad
x
De esa identidad no espero nada
x
Sólo eso...la identidad
x
"CIERRO LOS OJOS"
x
Debo referirme a la mujer del jardín
x
Pero solamente a partir de la mujer del jardín
x
En ella reside el tiempo de la palabra
x
Ante ella podría detenerme largamente
x
Como ante una página
x
O como ante la hoja blanca o vacía que no dice nada
x
Cada Frase me guía indefectiblemente al extremo del mundo
x
Hasta mi muerte deberé abrir una página nueva en el extremo del mundo
x
Sobre un risco escribirla o borrarla
x
Si existe es página
x
En ella habrá sólo una palabra un poco ausente
x
Lo principal es encontrarla y entonces arrojarla al viento o perderla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario