;

Seguidores de la Revista

viernes, 5 de septiembre de 2008

ELÍAS GUTIÉRREZ, Santiago, Chile
...
"LSD"
...
La seda demente se menea en mis bujías
detiene el espacio y amplia el tiempo
¿que hacer con esta pregunta?
¿que pregunta?
la que acabas de trazar sobre mis huesos
¿yo hablo todo en preguntas?
¿eso es una pregunta o una respuesta?
¿ya te lo dije?
¿yo hablo todo en preguntas?
¿que sentido tiene hacer eso?
¿es la culpa que cargo como pregunta?
¿un día fui un ángel y se me castigo por preguntar mucho?
¿desde ese día el cielo pesa sobre mis pensamientos?
que triste es tu vida pequeño anciano
¿eso solo triste cuando me hacen hablar?
¿será mejor que calle?
¿has lo que creas correcto curioso elfo?
¿elfo?
¿eso es lo que pareces?
¿o sea aparte de ser una pregunta andante eres ciego?
¿porque calas entre mis huesos tales palabras?
¿que palabras?
¿las que se acaban de robar tu silueta?
¿mi silueta es del bosque?
¿al parecer todos aquí no entienden lo que digo?
¿se llevan sorpresas que ni el musgo puede atrapar?
¿mejor vete elfo bipolar?
¿me estas echando acaso?
¿quiero escuchar al amanecer?
¿el amanecer se escucha?
¿el silencio es la melodía más sabia?
¿acaso te ha revelado algo?
¿me revelo una respuesta?
¿y cual es esa?
¿la respuesta nace dentro de una pregunta?
¿y por lo tanto, la pregunta precede a la existencia?
¿que existencia?
¿la existencia de la que no somos concientes?
veo que moras dentro de los pantanos de la locura anciano
¿la locura es mi bufanda?
¿desde que me pregunto cual es la pregunta que me lleve a alguna respuesta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario