;

Seguidores de la Revista

sábado, 1 de marzo de 2008

NINA LA PORTA, Comodoro Rivadavia, Argentina
............................ Reside en Toronto, Canadá

“EL RUIDO DEL SILENCIO”

¿Nunca has oído el ruido del silencio?
El ruido del silencio al estar
entre cuatro paredes en una celda
Por un crimen que no cometiste…

por ejercer la libertad de expresión…

Me gusta el ruido de la libertad
De expresión.
El silencio de los demagogos y
Y de los tiranos.
Me gusta el
el ruido del silencio al meditar.
Me gusta el ruido de las aves al volar y el ruido del
silencio de la naturaleza…
El sonido de la risa de un
niño al reír.

Me gusta el estar bajo el cielo
estrellado y entonces oír
el ruido del silencio.

Me gusta el sonido del canto
de los pájaros en libertad.
El ruido del galopar del
caballo.
El sonido que hacen las hojas de los árboles al mecerse con el viento.

El sonido al correr agua por el río
entre las piedras.
El ruido de las tormentas eléctricas.
El suave sonido del
agua al mojar mi cara.
De la nieve cuando cae…
ese es el ruido del silencio que
me gusta.

“SOMBRA NEGRA”

Os escondéis detrás de La
piel de cordero.
Cerca de los niños, y de
los ancianos.

¡Desecho humano!
Cuando llega el momento
os quitáis la piel de cordero.
Estáis agazapados… esperando
Atacar, Sombra negra…

Llegaste un día once de Marzo
Del año dos mil cuatro a Madrid
Para
Recordarnos que estas allí…
como un cáncer difícil de curar.
Destruyendo todo lo que
este a tu alcance.

Violencia llama a la violencia.
La conexión esta allí.
Solo el extirpar la raíz
será la cura.

Entonces vendrá el viento
se llevara las nubes
de sangre y saldrá el sol.

Pero mientras tanto
el cielo estará cubierto
de esa sangre inocente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario