;

Seguidores de la Revista

sábado, 1 de marzo de 2008

ROSE MARY ROSALES VALLE, Ciudad Capital, Guatemala

1] LABIOS

Labios aventureros que en los míos se posaron
Labios que recorrieron mi cuerpo y a mis oídos susurraron
Labios sedientos de amor que en mi regazo se refugiaron
Labios candentes que en el filo de mi espalda se sofocaron
Labios traicioneros que un día en otros labios me olvidaron.

2] HOY POR HOY

Hoy por hoy aun te espero
hoy por hoy mis sábanas blancas
hoy por hoy mi útero virgen
hoy por hoy ansías reprimidas
hoy por hoy anhelos
hoy por hoy lamentos
hoy por hoy entiendo que la razón mata el alma.

3] SENSACIÓN

Que agradable sensación
cuando recorro tu cuerpo
con mis besos y el mío se extasía
al compás de tus manos
hasta perder la noción del tiempo
en el verde mar de tu mirada.

Que agradable sensación
cuando me ofreces el vino de tus ansías
y nuestros cuerpos se embriagan
de tal forma
que olvido mis temores una vez más
hasta despuntar el alba.

4] SILENCIO

Bésame en silencio,
acaríciame en silencio,
aléjate en silencio
para no tener nada que reprocharte
y en el silencio de mi alcoba e inmersa en mis recuerdos
que son el elixir de mí existir,
viva de nuevo el momento en que me hiciste sentir mujer
en silencio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario