;

Seguidores de la Revista

viernes, 25 de enero de 2008

ELIZABETH NEIRA, Santiago, Chile

"no juegues con fuego"
..
No juegues con fuego (de pop life)
Guapo
No te pongas esa ropa
Esa remerita gris
que se ajusta tan bien a tu piel
Y esos jeans
que a la altura de la pelvis
los pliegues exactos
multiplican en mi mente enferma
la idea de tu sexo
..
No me mires asi
Por largo rato
Que me mojo
¿De qué crees que estoy hecha?
Soy un incendio
Caminando
y tú jugando con kerosene
..
No te pares tan cerca (como dice la canción)
No me preguntes a la mitad de la noche
si me voy a ir “¿ya?”de la fiesta
Si no me vas a esperar
Después
..
No juegues con fuego bebé que estoy en ruinas
Y en cualquier momento me derrumbo
..
Porque el deseo entre nosotros
es una relojería delicada
que no me revela el secreto
de su marcha
..
Ganas
Ganas de encerrarme en el baño
contigo
Abrirte la bragueta y lamerte la verga
Hasta dejarla dura dura dura
Con la boca
ponerte un condón
Con la boca
Decirte al oido
lo rico que estás
Voltearme
Subirme la faldita
Hacer un lado la tanguita y buscar
La humedad
Y la dureza
Acomodar mis nalgas y dejar que arremetas
En el baño
..
Ganas de encerrarme contigo
..
Pero estas cansado y te vas
Y yo no soy capaz de pedirte
De rogarte
De obligarte
que te quedes
o me lleves contigo
..
No soy capaz de decirte
“Guapo; ¿Nos echamos un buen polvo por ahí?”
Alguien ha hecho magia negra
Otra vez
Y las palabras no me salen
Estoy amordazada
..
Pero ¿Por qué te vas corazón?
¿No me llevas?
..
No te pido que me ames
Yo no te amo
Es cierto
Tu tampoco me amas
No hay engaño posible entre tu y yo
..
Y en este momento daría
mi vida entera por tenerte adentro
Entrando y saliendo
Entrando y saliendo
Saliendo y entrando
Saliendo y entrando
Del oscuro laberinto
De los apetitos
Aplazados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario